Live@edu Organization

Publicado: 24 agosto, 2009 en Outlook Live

¿Qué es Live@edu Organization?

image

Microsoft tiene ahora una nueva característica a la disposición de las instituciones educativas inscritas en Live@edu que usan Outlook Live: Live@edu Organization (Organización Live@edu). Este nuevo conjunto de características proporciona una significativa flexibilidad administrativa y está predeterminada para todos los nuevos clientes de Live@edu que seleccionan Outlook Live.

El conjunto de características actual, Live@edu Consumer (Servicio para el consumidor de Live@edu), limita las características de privacidad que permiten el acceso a los datos de usuario. Este conjunto de características ya no se ofrece a las nuevas instituciones que se registran. No obstante, aquellas que ya están inscritas pueden seguir usando dicho conjunto de características.

Entre las características administrativas se encuentra lo siguiente:

  • Mailbox search: A través de este método el/los administrador(es) puede(n) hacer y manejar búsquedas en mensajes de correo electrónico y otras comunicaciones electrónicas enviadas y recibidas por gente de la misma organización.
  • Streamlined on-boarding experience for users: Permite hacer uso de Outlook Live inmediatamente a los usuarios finales sin tener que aceptar un documento de Términos de uso (TOU) adicional al que acepta la institución y sin recibir algún documento de consentimiento por parte de los padres.

Cada conjunto de características tiene sus Terms of Use (TOUs) (Condiciones de uso). Pueden mover su institución educativa a Live@edu Organization si aceptan las condiciones de uso asociadas. Para seleccionar el conjunto de características adecuado a su institución educativa es importante que consideren lo siguiente:

  • La directiva de privacidad que quiere aplicar a los datos del usuario final.
  • Las características de administración que están a disposición de los administradores. Específicamente para el servicio Live@edu Consumer, la mayoría de las características de administración relacionadas con la privacidad que permiten que un administrador vea los contenidos del buzón de correo de un usuario, o tenga acceso a ellos, están deshabilitadas. Reset Password (Restablecer contraseña) y los informes de entrega están habilitados para que pueda dar un soporte técnico más eficiente a los usuarios.
  • Las condiciones de uso aplicables entre Microsoft y la organización (su institución educativa).
  • Las condiciones de uso aplicables al usuario final.

Importante: Tiene que aceptar las condiciones de uso de Live@edu Organization para habilitar la directiva de privacidad, las características de administración y las condiciones para el usuario final de este conjunto de características. Si no adopta una acción, sus actuales condiciones de uso y el conjunto de características asociado permanecerá inalterable.

En el gráfico siguiente se muestra el modelo de contrato para las escuelas que seleccionen Live@edu Organization.

image

Comparación de los conjuntos de características

Característica

Live@edu Organization

Live@edu Consumer

Directiva de privacidad

La organización posee todos los datos que están almacenados en el centro de datos de Outlook Live, sujetos a las condiciones de uso establecidas entre la organización y el usuario final, y la directiva de privacidad de la organización.

Los administradores no pueden obtener acceso a los datos almacenados en el centro de datos de Outlook Live.

Características de administración

Está disponible el conjunto de características completo. Incluye las siguientes características de privacidad:

  • Restablecer contraseñas.
  • Informes de entrega (seguimiento de mensajes)
  • Búsquedas en el buzón de correo.
  • Sincronización de contraseñas en GALSync 2010.
  • Suplantación aplicaciones de los servicios Web Exchange.
  • Eliminación remota de datos en dispositivos móviles.

Casi todas las características de privacidad están deshabilitadas Reset Password (Restablecer contraseñas) se ha habilitado para permitirle un soporte técnico eficiente a los usuarios finales. Las actualizaciones futuras del productos excluirán cualquier nueva característica de privacidad.

Condiciones de uso entre Microsoft y la organización

El administrador acepta las condiciones de uso para la organización. La organización se responsabiliza de obtener el consentimiento y de establecer las condiciones de uso con respecto a los alumnos.

El administrador acepta las condiciones de uso para la organización. Los alumnos deben aceptar las condiciones de uso de Microsoft.

Condiciones de uso para el usuario final

No hay ninguna relación contractual entre Microsoft y el usuario final con respeto a la solución de correo electrónico de Outlook Live.

Los usuarios finales deben aceptar las condiciones de uso de Microsoft antes de iniciar sesión por primera vez en Outlook Live.

 

Este conjunto de características es adecuado cuando una organización incluye profesores, personal y alumnos.

 

Para mayor información visiten:

Cualquier duda o comentario al respecto por favor comuníquense conmigo ok?

Saludos

Israel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s